Al momento se ha logrado llegar a 600 familias beneficiadas; este programa es de cobertura total y se contempla llegar a los 39 municipios.

El programa de Pañales para Adultos Mayores llega a once municipios del estado, con el fin de disminuir los gastos en las familias vulnerables y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios puntualizó Jaime Rivas Loaiza al destacar que van cinco mil paquetes entregados.

El Gobierno del Estado a través de DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) continúa avanzado en la atención directa a sus grupos vulnerables, al momento se ha logrado llegar a 600 familias beneficiadas, este programa es de cobertura total y se contempla llegar a los 39 municipios.

El funcionario estatal, dio a conocer que los municipios que hasta la fecha han sido beneficiados son: Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Nombre de Dios, Súchil, San Juan del Rio, Vicente Guerrero, San Dimas, Mezquital, Panuco de Coronado y Durango.

La finalidad de este programa es apoyar a las familias duranguenses que se enfrentan a algún padecimiento que los obliga a hacer uso de pañal desechable y mejorar las condiciones de vida de los duranguenses más vulnerables, finalizó Rivas Loaiza.