El rosarino se reincorpora a los entrenamientos con el resto del grupo. También reaparece en la práctica el francés Ousmane Dembélé

El atacante del Barcelona, Lionel Messi, se reincorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros, en la víspera del clásico de semifinales de Copa del Rey, después de perderse la sesión del pasado lunes por una contractura en el aductor que el jugador se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia.

Posteriormente, el cuadro blaugrana dio a conocer a los jugadores convocados para el duelo de ida ante los merengues, donde incluyó a Messi, dejando fuera a Dembelé.

El entrenador del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, confirmó en rueda de prensa, justo antes de que arrancara el entrenamiento en el que Messi volvió a la actividad, que la participación del argentino en el choque de este miércoles en el Camp Nou dependerá de las sensaciones que el rosarino tenga en esta sesión preparatoria.

“Veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, y si puede estar en condiciones”, dijo Valverde.

En el entreno de este martes también reapareció para ejercitarse junto a sus compañeros el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras caer lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, el pasado 20 de enero.