Los agentes de la Policía Federal resguardaron cuatro cajas, las cuales contenían cuatro costales con la sustancia; reportan que el envío fue remitido desde Bogotá. Foto archivo: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al Ministerio público Federal que recibieron una llamada donde denunciaban que en el recinto aduanal se recibía un paquete con droga.

En cuanto las autoridades arribaron al lugar, los agentes adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla aseguraron cuatro cajas con cuatro costales, mismos que en su interior tenían aproximadamente 108 kilos con 88 gramos de polvo verde que contiene clorhidrato de cocaína.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República en Jalisco, informó que el envío fue remitido desde Bogotá, Colombia y destacó que el polvo fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Precisó que peritos especializados en la materia, adscritos a la dependencia federal, analizan el polvo verde para corroborar si el polvo contiene alguna otra sustancia.