NFL, México, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Estadio Azteca, Mahomes, Rivers

CIUDAD DE MÉXICO.- El novato más brillante en esta temporada en la NFL, Patrick Mahomes, y su equipo los Jefes de Kansas City, se medirán en 2019 ante los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Esta mañana, la cuenta oficial de la NFL en México publicó en sus redes sociales un video en el que se anuncia el regreso de esta liga de futbol americano a tierras aztecas, esto, luego de que en 2018 fuera suspendido el encuentro entre los Jefes y los Cargadores.

Los equipos, rivales divisionales, terminaron con registros iguales en esta temporada, ya que tuvieron 12 partidos ganados y 4 perdidos, lo que los hizo ser de los equipos más fuertes de la liga.

“El ambiente en el Estadio Azteca será eléctrico, y esperamos agregar a la historia de uno de los lugares deportivos más emblemáticos del mundo”, dijo al respecto el presidente de Operaciones de Negocios AG Spanos de los Cargadores, esto de acuerdo con su página web oficial.

De acuerdo con los Cargadores, “El viaje de los Cargadores a la Ciudad de México marca el séptimo juego del equipo jugado en el extranjero en la historia de la franquicia y el tercero en la temporada regular”.

Sin embargo, la NFL aún no dio a conocer la fecha y el horario del partido que se desarrollará en el Estadio Azteca.

Este encuentro de la NFL en la Ciudad de México es uno de los cinco juegos internacionales programados para la temporada regular 2019, ya que los otros cuatro se jugarán en Londres, Inglaterra: dos en el Estadio de Wembley y dos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur.