Ing. Héctor Vela Valenzuela

Durango, Dgo.- “Morena es un partido que llegó para quedarse en Durango”, afirmó Héctor Vela Valenzuela, militante de este partido político, en respuesta a actores políticos que han afirmado que Morena es un partido que está de paso.
Vela Valenzuela señaló que Morena se convirtió en una opción real para los duranguenses durante las elecciones del año pasado y que está convencido que con trabajo seguirán siendo la opción que los ciudadanos de nuestro estado necesitan.
“Este 2019, por segundo año consecutivo tendremos comicios electorales en Durango, y no debemos aflojar el paso como morenistas; seguiremos trabajando por el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
El también ex diputado local, puntualizó que Morena ha demostrado una forma diferente de trabajar, que incomoda a los políticos tradicionales pero que el ciudadano ve con buenos ojos, lo que se demostró en las pasadas elecciones y que ya se replica en algunas mediciones.
“Desde el Gobierno de México se están trabajando ya estrategias que tendrán un impacto positivo en la sociedad; la Cuarta Transformación busca erradicar de fondo la corrupción y apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad”, expresó.

Dijo también estar convencido que en su partido existen perfiles con carrera política y capacidad para liderar el proyecto rumbo a la elección de Presidentes Municipales de Durango, encomienda para la cual no descarta su participación, sin embargo, puntualizó que hasta hoy su atención está centrada en los trabajos del Poder Legislativo.