Durango, Dgo.- Con paz y unidad, fortaleciendo los lazos familiares y las tradiciones, disfrutemos de la Navidad, así lo compartió el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al manifestar sus mejores deseos a todos los duranguenses.
“Son momentos de reflexión, para buscar ser mejores en familia, como sociedad, lo que permitirá un mejor desarrollo en nuestra entidad”, expresó el Mandatario Estatal, al hablar de las fiestas decembrinas.
Comentó que es un buen momento para reconocer el empeño de los ciudadanos para trabajar en equipo, así como de cada uno de integrantes de las dependencias de gobierno, que durante el 2018 permitieron avances importantes en Durango.
De igual manera agradeció a quienes hicieron posible con su trabajo y con sus aportaciones el Operativo Navideño 2018, que encabezó el DIF Estatal, coordinado por Elvira Barrantes de Aispuro, lo que permitió llevar alegría a niñas y niños con aguinaldos y juguetes.
El Gobernador reiteró su respaldo a las y los presidentes municipales para concluir este año y refrendó su compromiso de seguir trabajando por un 2019 más próspero, con obras y acciones en beneficio de cada región.
“Mi familia y un servidor les deseamos que disfruten estas fechas en armonía, paz y con plena salud; que en cada uno de los hogares prevalezca la unión y los buenos deseos para un próximo año 2019”, expresó