Peñón Blanco, Dgo.-Después de 35 años la comunidad de Luis Moya ya tiene agua, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar y supervisar obras de infraestructura en el municipio de Peñón Blanco, demarcación en donde se han invertido 130 millones de pesos en los dos últimos años.

Siempre estaremos atentos a dar solución a sus necesidades con obras que cambien vidas, aseguró el mandatario y entregó una red de drenaje y agua potable, acciones de mejoramiento en viviendas, carreteras e infraestructura educativa con una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

Al recorrer el municipio de Peñón Blanco en intensa gira de trabajo, el mandatario estatal dio respuesta a los habitantes de la comunidad Luis Moya con la red de agua potable así como a la colonia 12 de Diciembre con la red de drenaje que mejoran los servicios básicos en las familias.

Aispuro Torres en compañía de la presidenta Municipal de dicho municipio Blanca Rodarte, funcionarios estatales y diputados entregó acciones de vivienda, domos y equipamiento educativo, sudaderas invernales, apoyos alimentarios y juguetes, además de supervisar el avance en la construcción del tramo carretero Peñón Blanco- San Juan del Río.

Con sus acciones está presente siempre el Gobernador en Peñón Blanco, expresó la Alcaldesa al destacar que las familias ya contarán con red de drenaje, agua potable, mejores viviendas, carreteras e infraestructura educativa.