Durango, Dgo.- Con una inversión de 315 mil pesos, gestionados por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales, sigue en construcción la barda perimetral de la Escuela Primaria del ejido El Ancón del municipio de Vicente Guerrero, así lo informó Juventino Ramírez Soto, excandidato a diputado y dirigente antorchista.
Ramírez Soto dijo que “la construcción de esta obra tiene como objetivo brindar a la ciudadanía mejores condiciones y mayor protección a los pequeños que vienen a estudiar a esta escuela”.
“Me acuerdo que hace unos meses vinimos a comprometernos y la gente no nos creía cuando dijimos que íbamos a lograrlo con la fuerza de nuestra organización”, expuso el dirigente indígena.
Expresó que “este no solo es un logro de nuestros compañeros diputados, sino que es un logro del trabajo en equipo, porque existe el respaldo de todos los antorchistas de Durango y el país, porque cuando se retuvieron los recursos, acudimos todos a las dependencias involucradas para destrabar dichos recursos”.
Enunció que se pretende entregar la obra antes de las vacaciones de navidad “pero dependemos mucho de que la SECOPE (Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado) les dé ‘carrilla’ y sobre todo que se le pague a tiempo al constructor para que puedan avanzar lo más rápido”.