Durango, Dgo.- La Escuela Primaria de la localidad de San Juan de Michis, del municipio Súchil, por fin tendrá una barda perimetral, así lo dio a conocer Gerardo Soto Martínez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio.
Dijo que “los maestros tenían años tocando puertas en diferentes instancias tanto municipales como estatales y nunca habían sido tomado en cuenta y fue hasta la llegada del Movimiento Antorchista al municipio cuando por fin pudieron lograr dicha obra”.
“Los maestros y padres de familia hablaron con el entonces candidato antorchista, Juventino Ramírez para solicitarle que se gestionara la obra y nuestra organización, con el respaldo de todos los antorchistas, hizo las gestiones pertinentes a nivel federal, específicamente en Hacienda (SCCP) para etiquetar los recursos para dicha obra”, expresó Soto Martínez.
Informó que las comunidades más alejadas del municipio siempre son las más olvidadas por eso, dijo, el objetivo de la organización es atender de manera prioritaria a estos poblados.