CUERNAVACA.- La madrugada de este lunes, 15 sujetos que portaban armas largas, asaltaron la planta de Coca-Cola que se ubica en la carretera Cuautla-Amecameca, en la colonia Nueva San Francisco, municipio de Atlatlahucan, en Morelos.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto.

Se trata del segundo asalto en menos de un mes a la embotelladora, pues el 22 de noviembre, aproximado 10 hombres encapuchados y armados robaron las instalaciones ubicadas en Jiutepec; en esa ocasión se robaron más de un millón de pesos y cuatro vehículos rotulados.

Con un modus operandi similar al primer robo, los 15 presuntos asaltantes amagaron a los seis vigilantes, y se llevaron dos cajas fuertes; además rompieron una pared para entrar.

Hace unos días, trabajadores de la refresquera revelaron a medios de comunicación locales, que tenían temor de que no les pagaran su aguinaldos por el robo a la planta de Jiutepec, sin embargo la empresa no ha dado su versión al respecto.

Este fin de semana, se instaló la reunión para coordinar la estrategia de seguridad, entre el gobierno federal y el estatal e implementar acciones contra la delincuencia.