No lo parece pero es Leonardo DiCaprio

Sorprendentes imágenes del actor, caracterizado para la nueva película de Tarantino en la que comparte reparto, entre otros, con Brad Pitt

0
1175
Leonardo DiCaprio, durante el rodaje de la última película de Tarantino. GAC/MEGA GTRES

Las imágenes del rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino están dando mucho que hablar. El motivo: la transformación a la que se ha sometido Leonardo DiCaprio, una de las estrellas del nuevo trabajo del venerado director. Algunas de las instantáneas publicadas en las redes sociales inmortalizan a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio con un look retro de los años 60. Los dos famosos intérpretes se meten en la piel de un actor de televisión y su doble, mientras tratan de triunfar en el convulso Hollywood de 1969. El estreno se espera para el 26 de julio de 2019.

DiCaprio se muestra con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y pantalones color salmón. En la película, el ganador del Oscar de Renacido, interpreta a Rick Dalton, exprotagonista de una serie de televisión de los años 60 que sueña con introducirse en el mundo del cine.

La estrella femenina de la película es Margot Robbie, quien interpretará a la actriz Sharon Tate, una vecina de la casa de Rick.

La sinopsis no tiene desperdicio: el protagonista del filme -que se desarrolla en Los Ángeles en 1969-, Rick Dalton (DiCaprio), es un actor de series de westerns en televisión venido a menos. Su mejor amigo es su doble en las secuencias de acción, Cliff Booth (Pitt). La pareja intenta abrirse camino como puede en un Hollywood en el que Dalton ya no conoce a nadie, por culpa de los vientos de cambio. Justo como el que sale de la casa de al lado de Dalton, ocupada por una de esas nuevas estrellas, una actriz llamada Sharon Tate (Robbie).

“La película tiene lugar cuando la contracultura de la revolución hippie y el nuevo Hollywood estaban en su punto álgido. Calle a calle, bloque a bloque, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969 “, explicó Tarantino en un evento en Las Vegas junto a DiCaprio.

Para Leonardo DiCaprio es la segunda película que hace con Tarantino. La estrella de Hollywood ya filmó con el director estadounidense de origen italiano Django encadenado, en 2012, en la que interpreta al cruel terrateniente Calvin J. Candie. También lo es para Brad Pitt, que en 2012 rodó Malditos Bastardos en donde interpreta al teniente estadounidense Aldo Raine, jefe de la unidad militar estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial sembró el terror entre los soldados nazis. Para Margot Robbie se trata de su debut con Tarantino. Otro de los actores que participa es Al Pacino. El actor rencarna a un personaje real, Marvin Schwartz, productor de películas como Lucha de gigantes y Misión secreta.

Junto a los ya mencionados participarán Damian Lewis —que encarnará a Steve McQueen—, Michael Madsen, Kurt Russell, James Mardsen, Luke Perry, Dakota Fanning —como una de las discípulas del fallecido el año pasado Charles Manson—, Timothy Oliphant, Tim Roth, Burt Reynolds, Zoë Bell, Clifton Collins junior y Nicholas Hammond, que dará vida a otro mito de Hollywood, el actor y director Sam Wanamaker.