Para BEO World, la experiencia de realizar cursos en el extranjero permite a los alumnos ampliar sus horizontes, adquirir competencias profesionales y alcanzar un desarrollo personal que tiene un impacto multiplicador al regresar a sus colegios de origen.

El desarrollo de México y de los países que conforman América Latina está en la educación, factor que es indispensable para poder salir adelante en la actualidad y que significa un pasaporte para que nuestras naciones puedan ver hacia el futuro, aseguró Jorge Rojas cofundador de la British English Olympics (BEO) World.

Lo anterior, durante la inauguración del “Global Talent Students Bootcamp”, donde participan 330 niños talento de entre 12 y 18 años provenientes de 23 diferentes países de América Latina, quienes fueron seleccionados de tres mil 496 estudiantes que asistieron a una competencia multidisciplinaria que se realizó en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Resaltó que mandar a los estudiantes a cursos en el extranjero no se puede considerar como un gasto, sino como una inversión para la educación de los niños y jóvenes que son el futuro de los países.

De esta forma, agregó, entre estos niños “está sentado, seguramente, el futuro secretario de Educación Pública, un miembro distinguido de la ONU o la UNICEF, o un presidente de sus respectivas naciones, y eso es muy importante porque todos los países de América Latina sólo vamos a salir adelante si es por medio de la educación”.

Estamos conscientes, dijo, que países como Alemania nos llevan 30 años de ventaja y por la forma de educar a su gente, a su pueblo, es por lo que hoy esa nación es una potencia a nivel mundial.

Esta educación es la que tienen que aprovechar los niños y jóvenes con talento en bien de sus países, por lo que siempre he llamado a las autoridades de México y América Latina para que los sigan apoyando porque son el futuro de cada una de las naciones, aseveró.

En este caso, señaló que la intención de British English Olympics (BEO) World es apoyar los sueños de los niños, llevarlos de la mano y ser su guía después de que terminen sus estudios en los colegios donde están actualmente para que puedan seguir sus estudios en el extranjero.

Actualmente, dijo, estudiar en países como Alemania, Canadá, Inglaterra u Holanda es más barato y fácil de lo que pudieran creer y nunca ha sido más sencillo hacerlo.

Para BEO World, la experiencia de realizar cursos en el extranjero permite a los alumnos ampliar sus horizontes, adquirir competencias profesionales y alcanzar un desarrollo personal que tiene un impacto multiplicador al regresar a sus colegios de origen.

Esta empresa cuenta con servicios de plataformas para el aprendizaje y práctica de idiomas, acompañan a los alumnos durante el proceso de certificación Oxford para validar la competencia en el idioma inglés, además de contar con campamentos, cursos y programas de educación continua en universidades alrededor del mundo.

En el Global Talents Students Bootcam que se realiza por primera vez en México, participan 330 niños que sobresalieron en diversas áreas y que podrán participar en conferencias, sesiones informativas y citas personales con reclutadores de las mejores universidades del mundo con ofertas de becas especiales y procesos de reclutamiento preferenciales.

https://www.edutravelworld.com/