Bomberos fallan en rescate de una madre suicida en Turquía

Una madre que se encontraba deprimida decidió arrojarse desde un edificio y a pesar del intento de los bomberos por salvarle la vida, un error de cálculo de los rescatistas provocó que fuera inevitable el lamentable suicidio

0
949
Captura de pantalla
TURQUIA.- Bomberos turcos fallaron al intentar salvar a una mujer que pretendía arrojare desde un quinto piso.

En redes sociales fue difundido el video donde aparece Neslihan Yilmazpidiendo perdón a sus dos hijos por suicidarse.

Este material a causado casi tantas reacciones como la grabación de su muerte.

La mujer de Turquía contaba con 26 años cuando tomó la fatal decisión.

Testigos indican a medios locales que, subió del quinto piso de su apartamento, ubicado en la ciudad Ordu, en Turquía, hasta donde estaba la azotea.

Alertados, sus vecinos vieron como la mujer se disponía a saltar, por lo que decidieron llamar al cuerpo de bomberos. Ellos llegaron y dispusieron un colchón inflable, para detener la caída de la mujer.

Neslihan Yilmaz se arrojó lejos del colchón blanco y verde y los bomberos no pudieron salvarla. El cuerpo de la mujer impactó el suelo, causándole heridas de muerte. Cuando llegó al hospital estatal ya había fallecido y el cuerpo médico del centro de salud no pudo hacer nada por ella. El video en el que ella salta hacia el vacío fue grabado por uno de los vecinos del mismo edificio donde vivía la joven madre y posteriormente fue compartido en la plataforma de Youtube.

Luego de que la Policía de Turquía investigó el suicidio, vio que la mujer había grabado un mensaje de despedida para sus dos hijos. En él explicaba que estaba cansada de aferrarse a la vida. Trascendió que la mujer de 26 años se había separado de su esposo recientemente de forma abrupta. Ella tenía que ver por la alimentación de sus dos hijos y los gastos del hogar. Se pasaba los días encerrada en su habitación, presa de la depresión y por eso había decidido suicidarse.