Giannis Antetokounmpo brilló con 33 puntos y 14 rebotes por los Bucks / Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- Khris Middleton encestó 35 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo aportó 33 para impulsar a los Bucks a imponerse 86-83 a los Nets y lograr su primera victoria de las semifinales que domina Brooklyn 2-1.

Kevin Durant tuvo el último disparo en busca de mandar a la prórroga el duelo, pero su intento de tres puntos no fue efectivo para que los Nets cedieran el primer juego luego de dos contundentes victorias.

Brooklyn no contó por tercer juego con el estelar guardia James Harden, a quien poco echaron de menos en las primeras victorias. El cuarto duelo está programado el domingo de nueva cuenta en Milwaukee.

Durant encabezó el ataque visitante con 30 puntos y una gran efectividad de tres puntos, desde donde encestó cinco de seis disparos. Además, recuperó 11 rebotes y dio cinco asistencias. Kyrie Irving terminó con 22 unidades, con cinco rebotes y tres robos.

Los Bucks, presionados por no sufrir una tercera derrota que los dejara al borde de la eliminación, echaron mano de Middleton y Antetokounmpo para salvar el triunfo. Además de brillar al ataque, ambos terminaron con dobles-dobles luego de recuperar 15 y 14 rebotes, respectivamente.

Milwaukee pudo estar en el duelo, pese a un mal desempeño en intentos de tres, al embocar apenas seis de 31 intentos.