MONTERREY.- Los Rayados visitarán a los Bravos de Juárez en la Jornada 9, duelo en el cuál tendrá la presencia de aficionados en un 30 por ciento de capacidad del Estadio Olímpico Benito Juárez, después de recibir el aval del Gobierno del Estado de Chihuahua, situación que ve con buenos ojos Edson Gutiérrez.

“Que bueno que de a poco se va regresando a los estadios, hacía falta, es una muestra de que vamos avanzando, acá en Monterrey se les extraña mucho”, declaró.

Gutiérrez, reconoce la dificultad que es jugar en casa de los Bravos, además recordó que en los próximos días tendrán una racha de partidos que será importante para los albiazules.

“Sabemos que es una plaza complicada, donde nos paremos tenemos que proponer y salir a ganar, se vienen una seguidilla de partidos importantes, al que se le dé la oportunidad la va a aprovechar”, mencionó.

El guanajuatense vio minutos por primera vez ante los Xolos de Tijuana, luego de una lesión que sufrió Stefan Medina antes del enfrentamiento contra los fronterizos y espera jugar más durante la seguidilla de partidos que se viene.

“Se me presenta una gran oportunidad que siempre estaba esperándola, he trabajado fuerte para lograr la oportunidad, la intento aprovechar al máximo, la intento hacer de la mejor manera, buscamos aportar al equipo para funcionar de la mejor manera”, expresó.

Por otra parte, señaló que no sólo Javier Aguirre se molesta al recibir goles de último minuto y perder puntos, pues considera que los jugadores son los primeros en molestarse al no ver reflejado su trabajo de la semana, como sucedió contra Tijuana y Necaxa.

“El profe es una persona muy exigente, a nadie le gusta que le metan un gol de último minuto, somos los primeros en tener esa molestia, trabajamos fuerte en la semana como para que en los últimos minutos se nos haga un gol, coincidimos con la molestia, es algo que se debe trabajar en la semana, cada semana entrenamos más fuerte para mejorar cada día”, finalizó.