Anya Taylor-Joy se une a Robert De Niro para película de David O. Russell. Foto: Instagram anyataylorjoy

CIUDAD DE MÉXICO.- David O. Russell, director conocido por títulos como El lado luminoso de la vida o Escándalo Americano, ya está trabajando en su próximo proyecto. Su nueva película, aún sin título, contará con un reparto estelar encabezado por Robert De Niro y Anya Taylor-Joy.

Filtran mensajes románticos de Daniel Bisogno con concursante de La Voz
Según Deadline, también participarán en la cinta Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Los intérpretes se unen así a los previamente confirmados Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

El proyecto está basado en una idea original del cineasta. El rodaje está teniendo lugar actualmente en California. Russell, nominado al Oscar en cinco ocasiones, no ha estrenado una película desde 2015, cuando lanzó Joy.

Taylor-Joy está actualmente arrasando con Gambito de dama, mientras que los espectadores vieron por última vez a De Niro La última gran estafa, lanzada en 2020. Chris Rock ha participado recientemente en la serie Fargo; Michael Shannon apareció en 2020 Generación Y; y Mike Myers no actúa desde 2018, cuando participó en Bohemian Rhapsody.

Andrea Riseborough es conocida por sus roles en Birdman u Oblivion. Por su parte, Matthias Schoenaerts ha participado en largometrajes como La chica danesa o De óxido y hueso. Alessandro Nivola ya trabajó con Russell en Escándalo Americano y próximamente protagonizará The Many Saints Of Newark, película precuela de Los Soprano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here