Este miércoles 11 de marzo, el dólar interbancario se ubica en 21.23 pesos.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 20.67 pesos y lo vende en 21.51; mientras que BBVA lo adquiere en 20.57 pesos y lo ofrece en 21.48.

El peso mexicano se depreció este miércoles por séptima jornada consecutiva en medio de dudas de los inversionistas sobre un paquete de estímulo propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump para suavizar el impacto económico de la epidemia de coronavirus.

“Los mercados siguen evaluando el impacto económico del coronavirus en Europa y Estados Unidos, en donde el número de casos confirmados se ha disparado en los primeros días de la semana”, escribió Gabriela Siller, directora de análisis de Banco Base, en una nota para sus clientes.

La Casa Blanca y el Congreso estadounidense negociaron medidas el martes para reforzar la economía del país contra el impacto de la epidemia, aunque no hubo señales inmediatas de un acuerdo.

“El temor a una recesión es cada vez más real y los mercados financieros empiezan a descontarlo”, dijeron por su parte analistas de CI Banco.

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre José María Vertiz, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 19.66 pesos; el de Premium, en 21.18, y el de diésel, en 21.79, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here