CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, confirmó esta mañana la detención del papá de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima de Guanajuato.

“Efectivamente, está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo”, detalló Durazo.

“Es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción, las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”, añadió.

TRES POLICÍAS RESULTARON HERIDOS

Tras un reporte de robo de vehículo fue detenido una persona identificada como padre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

Elementos de la Policía Municipal detectaron la camioneta GMC pick UP, color gris, sobre las calles Monte Tauro y Monte Etna de la colonia Arboledas.

No obstante, al intentar acercarse fueron agredidos a balazos y tres uniformados resultaron lesionados.

Minutos después fueron reforzados por la Guardia Nacional y Policía Estatal y se inició una persecución que terminó con la captura de los agresores. La camioneta era tripulada por al menos 6 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here