Durango, Dgo.- Antorchistas de la colonia Oquendo, en la cabecera del municipio de Tlahualilo, decenas de familias reciben apoyos alimenticios, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.
Este fin de semana como cada 8 días el dirigente municipal, Hugo Rubio Rivera se reunió con los antorchistas de la colonia anteriormente mencionada, para revisar tareas y programar actividades para la semana, pero también para hacer entrega de apoyos alimenticios a las familias más vulnerables.
Rubio Rivera dijo que estas acciones fueron “gracias a las gestiones que realizan día con día nuestros dirigentes estatales, ante las diferentes dependencias del gobierno del estado, es por eso que seguimos entregando este tipo de apoyos a los diferentes sectores más desprotegidos de la población”.
Mencionó también a los asistentes que, ante los sucesos recientes acontecidos en Puebla, referente a las amenazas y a la negativa de la creación del Partido Antorchista Poblano, “los Antorchistas a nivel nacional nos vamos a defender”, aseveró el dirigente municipal.