MIAMI.- El corredor Tevin Coleman y el linebacker Kwon Alexander, de los 49’s de San Francisco, estuvieron limitados en la práctica de ayer previo al Super Bowl LIV, lo que pone en duda su participación en el mismo.

Coleman sufrió una dislocación del hombro derecho en el segundo cuarto del juego por la corona de la Conferencia Nacional de la NFL en el que San Francisco derrotó 37-20 a los Empacadores de Green Bay.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo californiano, habló sobre la lesión del corredor.

Conforme avance la semana veremos cuánta tolerancia al dolor tiene”, señaló el head coach. “Todas las semanas de la temporada los corredores en esta liga sufren golpes y se les evalúa para saber si el equipo puede ganar con su participación”.

Coleman tomó el balón en los ejercicios durante la hora y 40 minutos que duró la práctica en el campo de entrenamiento de la Universidad de Miami. Pareció de buen humor, chocando las manos con sus compañeros y saltando después de una jugada en particular.

Asimismo, Alexander ha tenido una participación limitada en la postemporada para los 49’s. En el juego Divisional contra los Vikingos de Minnesota participó en 25 jugadas a la defensiva y en la final de Conferencia participó en 20.

En la final de la NFC ante Green Bay, tras la salida de Coleman, Raheem Mostert tuvo una tarde excepcional: 220 yardas por tierra con cuatro touchdowns.

El tercer corredor es Matt Breida (22), quien en 2018 era el titular.

Los tres operan detrás de una línea de veteranos encabezada por el tacle izquierdo Joe Staley y el derecho Mike McGlinchey.

Por si fuera poco, Kyle Juszczyk es el mejor fullback de la NFL para bloqueos y recepciones; esta temporada fue llamado a su cuarto Pro Bowl.