El sonorense Luis Urías se fue sin imparable en el duelo de ayer frente a Cerveceros de Milwau-kee. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El sonorense Luis Urías no pudo conectar de hit en tres turnos con los Padres y dejó su racha en nueve partidos consecutivos pegando de hit. San Diego cayó 5-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, que están metidos de lleno por la pelea para un puesto para la postemporada.

Urías fue dominado con elevado a segunda base en su primer turno en la segunda entrada y fue ponchado en la cuarta y en la séptima entrada.

En la novena entrada, Urías se quedó a dos bateadores de tomar su cuarto turno de la noche.

El tamaulipeco Gerardo Reyes entró en la octava entrada, por los Padres, y dominó a los tres bateadores a los que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

Cory Spangenberg, exjugador de San Diego, bateó de 3-2 con un triplete y produjo tres de las cinco carreras en contra del equipo donde debutó y jugó desde la temporada de 2014 hasta el año pasado.

Garrett Richards se llevó la derrota por los Padres al trabajar tres entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras en contra sin bases por bolas y cinco ponches.

El triunfo fue para Zach Davies, quien trabajó cinco entradas de sólo dos hits y una carrera, para acreditarse su décimo éxito en la campaña. Regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Es la tercera vez, en cinco temporadas en su carrera, que Davies llega al menos a 10 triunfos.

El bullpen de Milwaukee dominó 13 de los siguientes 12 bateadores a los que enfrentó.

Los Cerveceros han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros y se mantienen de lleno en la pelea por ir a la postemporada. Están a tres juegos de los Cardenales de San Luis, líderes divisionales, y a uno de los Cachorrros de Chicago, por el comodín de la Liga Nacional.