Durango, Dgo.- Comprometido a mejorar sus instalaciones, equipo y atención a los niños duranguenses, el Alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió el Hospital Municipal del Niño para revisar sus condiciones actuales y comenzar a trabajar en su fortalecimiento.

“El cuidado de la salud será prioritaria en esta Administración; por eso trabajaremos para mejorar las condiciones del Hospital y respaldar a todos los trabajadores que hacen posible una atención de calidad”, expresó.

Ahí todos los trabajadores, desde médicos, enfermeras, administrativos, personal de limpieza, celebraron la visita del Presidente Municipal a pocos días de asumir su cargo.

“Que bueno que nos visita, habla mucho de su interés por conocer el Hospital y nuestro trabajo, eso nos da certeza y nos motiva a seguir echándole ganas con él”, expresó Aleida Sanchez Monreal, responsable de la Clínica del Adolescente del citado nosocomio.

“Ningún Presidente Municipal había venido tan rápido al Hospital, y eso demuestra que realmente le importa; tenemos la esperanza de que realmente nos apoyará y mejorara el Hospital”, afirmó por su parte Alba Nidia Morales, de Rehabilitación.

El titular de Salud Pública, César Oswaldo Cardosa Torres, manifestó que trabajarán y gestionarán más recursos en los distintos niveles de gobierno para equipar y dotar de lo mejor al Hospital, así como reforzar los programas que ya funcionan, entre ellos atención a medio rural, nutrición y prevención de adicciones.