Durango, Dgo.- Atendiendo las demandas de los duranguenses, el diputado Esteban Villegas Villarreal, se reunió con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para resolver los casos de altas tarifas y cobros indebidos que denuncia la sociedad.
Durante la mesa de trabajo, también se contó con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pablo César Aguilar Palacio y la diputada Elia del Carmen Tovar Valero, así como el líder social Juan Mejorado.
“Como representantes populares hacemos la intermediación entre las autoridades, ya se municipal, estatal o federal, para dar respuestas a sus necesidades”, precisó Villegas Villarreal.
En este sentido, informó que el funcionario federal realizó el compromiso de revisar los cobros indebidos que se realiza a algunos usuarios del servicio de energía eléctrica, así como analizar la posibilidad de ampliar la red, ya que existen algunas colonias y fraccionamientos que no están conectadas.
En este sentido, el superintendente reconoció que algunos de casos son lecturas que están mal hechas, donde se realiza el descuento en el próximo cobro, pero se revisará de manera particular cada caso.
El legislador agregó que posteriormente también se tendrá una reunión con los alcaldes electos para que de viva voz den a conocer las complicaciones que viven los ayuntamientos, donde algunos registran bajas en el voltaje de energía.