Durango, Dgo.- Ante los rumores acerca de que uno de los detenidos en el caso del homicidio de Dafne Michel fue puesto en libertad bajo fianza, la Fiscalía General del Estado informa que esa noticia es falsa y que los tres imputados se encuentran en prisión preventiva, y será la próxima semana cuando el Juez de la causa determine el grado de participación.

La Fiscalía informa que la Audiencia de Imputación y Prisión Preventiva en contra de tres personas del sexo masculino por la probable participación en los hechos en los que perdió la vida la joven Dafne Michel, se llevó a cabo el día de ayer, y de la cual se desprendió por parte de la defensa de los imputados una solicitud legal de duplicidad del término constitucional, misma que el Juez otorgó por un periodo de 144 horas, por lo que la Audiencia de Vinculación se llevará a cabo el próximo cinco de agosto.

Mencionar que las tres personas imputadas se encuentran actualmente en prisión preventiva, tal y como lo ordenó el Juez, y permanecerán en el Centro de Reinserción Social No. 1, hasta determinar su situación legal en la siguiente audiencia.