Durango, Dgo.- La figura femenina más importante del rock nacional e internacional, Alejandra Guzmán, llega con “La Guzmán Tour” a la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, para rockear con su público en una noche que pretende ser inolvidable. Será a las 21:00 horas de este jueves 25 de julio que se realice el show lleno de energía y poder, muy al estilo de la Reina del Rock.
En esta esperada velada, recorreremos junto a la cantante los temas clásicos que se convirtieron en himnos, hasta las canciones de sus más recientes producciones con lo que planea un espectáculo muy completo y del gusto de todo mundo.
“Mi peor error”, “Día de suerte”, “Hacer el amor con otro” y muchos éxitos más, componen un programa de cerca de dos horas en los que la intérprete, como nos tiene acostumbrados, dará todo sobre el escenario.
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es una actriz y cantante mexicana de rock latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión. Hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos.
Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes con mayores ventas en Latinoamérica.