Se devela cartelera en el marco de la presentación de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

Durango, Dgo.- Al dar a conocer el programa de la Feria Nacional Durango, el gobernador de Estado, José Rosas Aispuro Torres destacó “del 19 de julio al 4 de agosto gozaremos de actividades para toda la familia y a la altura de las mejores ferias del país”, quien junto con su esposa, Elvira Barrantes y los duranguenses disfrutaron del concierto de Los Ángeles Azules y la cantante Ximena Sariñana.
Ante una Velaria al total de su capacidad se presentó el programa que fue festejado por todos los duranguenses, pues en el recinto ferial se contará con artistas de la talla de Ha -ash, Maluma, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pesado, Ramón Ayala.
Por otro lado, en el Palenque se podrá disfrutar de estrellas como: Pancho Barraza, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez. Y en las Expobandas se presentarán El Fantasma, Alfredo Olivas y Los Españoles, entre otros.
De nueva cuenta, con el boleto de entrada, participarán en la rifa diaria de un automóvil, asimismo, se contará con servicio de transporte gratuito.
Ante elenco de primer nivel que se presentará en esta edición, el Gobernador hizo un llamado a los duranguenses para participar en la fiesta de todos, ya que sigue con costos de entrada muy accesibles, -recurso que será destinado a la atención de sectores vulnerables de la sociedad-.
Agregó que la feria de Durango sigue siendo una fiesta familiar, en la que también sus visitantes podrán disfrutar de una gran oferta de actividades artísticas, deportivas y culturales.
Por primera vez en Durango se presentará la espectacular Feria del Caballo, celebrando 500 años en México con show impresionante que solo FENADU trae para todos, además, la Expongan 2019, la tradicional Subasta Ganadera y el evento internacional ABKC.
Entre los eventos deportivos están la carrera Nocturna 10k, el Alakrán Bike, Master Class Zumba y Lucha libre Profesional; culturales como el concurso estatal Madonnari, de magia con Eriko Trevensoli, el sexto concurso de Danza folclórica y el primer concurso de piñatas tradicionales; asimismo, conferencias, servicios y productos de alta calidad dentro del pabellón industrial, donde estarán presentes expositores de toda la región.
En los Abanicos Rojo y Amarillo habrá gran variedad comercial, gastronómica cultural y para diversión de chicos y grandes, los juegos mecánicos y shows especiales.
En el marco de esta feria, también fueron presentadas las candidatas a reina de este 456 Aniversario, y en los próximos días se dará a conocer las ganadoras de la belleza y embajadora de la identidad.
A esta noche de concierto y presentación, además de miles de familias que compartieron recinto con el Gobernador, también estuvieron empresarios, integrantes del patronato, así como medios de comunicación.