La actriz y productora estadunidense Shannen Doherty volverá a reunirse con los protagonistas de Beverly Hills 90210 en un nuevo proyecto de esa serie de la década de los 90.

Se trata de un “reboot” de seis capítulos que llevará por título BH90210 y en el que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling ya habían confirmado su presencia.

Sorprenden a Eiza González en cita romántica con este deportista
El proyecto fue anunciado en febrero pasado, y días después, el 4 de marzo, el actor Luke Perry, quien interpretaba al rebelde “Dylan”, falleció a causa de un derrame cerebral.

Doherty, quien personificó a “Brenda Walsh” y fue la primera en salir de la serie original por problemas con el productor, era la única que faltaba por confirmar su participación.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Shannen aparecerá en esta nueva nueva versión, y todos los actores originales de la serie fungirán como productores ejecutivos junto con los escritores Chris Alberghini y Mike Chessler.

Beverly Hills 90210, considerado una referencia de las series juveniles y que marcó una época e incluso hizo eco en la moda de esta década, fue producida por Aaron Selling y acaparó la atención de las audiencias por 10 años al retratar los problemas típicos de los jóvenes.

La serie, que se emitió en al menos 18 países de América como México, El Salvador, Costa Rica, Chile, Panamá, Bolivia, Paraguay, así como en España, se convirtió en el programa juvenil con mayor éxito desde el 4 de octubre de 1990 hasta su capítulo final, transmitido el 17 de mayo de 2000.