El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que México se convertirá en “una potencia económica” gracias a que ahora está dirigido por un “buen Gobierno”.

López Obrador fue cuestionado sobre la reducción del pronóstico de crecimiento de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), que este miércoles bajó la previsión de 2.5 a 2 por ciento para 2019.

“Estoy seguro que va a crecer el país y no solo eso, México se va a convertir en una potencia económica porque tiene todo, tiene muchos recursos, un pueblo trabajador y algo que le hacía falta, que impedía que México creciera y progresara: un buen Gobierno, ahora hay un buen Gobierno, aunque esto no le guste a nuestros adversarios”, declaró.

El mandatario remarcó que dicha meta se logrará con el combate a la corrupción que había sido permitida por administraciones anteriores.

“La crisis de México se originó por la corrupción permitida, auspiciada por los malos gobiernos. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here