El primer mandatario mexicano asistirá a la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXCIO.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador inaugurará el 23 de marzo el estadio “Alfredo Harp Helú”, la nueva casa de Diablos Rojos, ubicado en la Ciudad de México.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, señaló que el presidente lanzará la primera bola, “él ya se comprometió hacerlo”.

Cabe señalar, que el 11 de septiembre, Alfredo Harp Helú presentó al entonces presidente electo el proyecto del nuevo estadio la Pandilla Escarlata.

El directivo del equipo asistió a la Lotería Nacional para desvelar el billete alusivo a la inauguración del estadio, en el sorteo que se llevará a cabo el martes 26 de febrero con un premio a repartir de 54 millones de pesos.

Detalló que originalmente se proyectó una inversión de mil 700 millones de pesos, pero al paso de dos años, la cifra ascendió a más del doble, lo que significó una gran derrama económica para los miles de empleados durante los dos años de trabajos.

Manifestó que se ofrecerá una conferencia de prensa y se darán a conocer los detalles de la ceremonia de apertura, para después realizar un recorrido en el inmueble.

Este escenario ya es considerado el mejor fuera de territorio estadunidense por su arquitectura, aspectos de iluminación y ecológicos, para que los aficionados puedan disfrutar del llamado “Rey de los deportes”.

Uno de esos aspectos es la recolección de agua de lluvia en cáncamos y grandes cisternas, planta tratadora de agua residuales, sistema de generación de energía eléctrica y su menor consumo y una amplia reforestación.

Sobre el equipo, indicó que este lunes iniciaron las prácticas de lanzadores y receptores para llegar bien a la próxima campaña y dentro de la preparación ya hay nueve partidos confirmados de 14 posibles.

1 COMMENT

  1. Drones Veracruz ofrece una variedad de servicios de mapeo de aviones no tripulados. Podemos proporcionar mapas ortosiacos de alta resolución, visibles en casi cualquier PC, Mac o tableta equipada con un navegador de Internet. Nuestros pilotos están entrenados, asegurados y con experiencia.

    ¿Cómo puede ayudar la cartografía aérea a aumentar la eficiencia?

    El análisis a nivel del suelo es laborioso, requiere mucho tiempo y carece de los detalles que a menudo se requieren en grandes proyectos. Las fotos aéreas pueden proporcionar una mejor perspectiva, pero también tienen sus defectos. Las fotos aéreas generalmente representan una vista panorámica de parcelas de tierra. Las fotografías panorámicas pueden ser útiles para proporcionar una visión general de la tierra pero carecen de detalles finos que puedan revelar características topográficas como depresiones, problemas de drenaje, cultivos estresados, arroyos y erosión.

    Un mapa aéreo proporciona mucho más detalle que una foto panorámica. Esto se logra mediante el uso de un avión no tripulado para tomar cientos de imágenes de un área predefinida. El avión no tripulado se pilotea de forma autónoma con el uso de software sofisticado que ejecuta con precisión la misión de mapeo. El dron tomará cientos de fotos de alta resolución, cada una incrustada con datos de GPS. Al final del vuelo, las fotos se cargan en un servidor donde se analizan y se ensamblan en una imagen contigua. Esta imagen se llama mapa ortomosaico. Como cliente, se le proporcionará un mapa altamente detallado en formatos de archivo estándar, como GeoTIFF, JPEG y PDF.

    https://droneveracruz.com/mapeo-aereo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here