Una revista de espectáculos mexicana publicó diferentes entrevistas con personas cercanas a la expareja presidencial, quienes aseguraron que tanto Angélica Rivera como Enrique Peña Nieto decidieron separarse desde diciembre, tan sólo unos días después de terminado su mandato presidencial.

A través de las redes sociales oficiales de Angélica Rivera, ex primera dama de México, aseguró que tomó la decisión de divorciarse. Además, agregó que ahora enfocará su energía en seguir su papel como buena madre y en recuperar un poco de su vida.

La declaración más polémica fue la revelación de un posible regreso a la televisión mexicana, pues aseguró que piensa recuperar su carrera profesional a como dé lugar, ¿será que pronto la veremos en una telenovela, en teatro o una película?

Por el momento sabemos que escribirá un libro con todas sus memorias, según lo que reveló a ‘Ventaneando’, cuyos conductores asistieron a un almuerzo con Ángélica Rivera cuando todavía era primera dama de la nación.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera.