Durango, Dgo.- El establecer una mejora continua en el Poder Legislativo, pero sobre todo en los trabajos parlamentarios para brindar mejores resultados para los duranguenses, es uno de los compromisos de la Sexagésima Octava Legislatura, destacó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pablo Cesar Aguilar Palacio.
Durante el inicio del Curso de Capacitación de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, que estará recibiendo el personal del Congreso, el legislador destacó que se busca que todos los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar el Sistema de Calidad.
“Desde el comienzo de la Sexagésima Octava Legislatura se han realizado acciones para coordinar la implementación del Proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad”, puntualizó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.
De esta manera, se busca apoyar la organización, administración y controles en general de las operaciones y actividades de la Secretaria General, direcciones, jefaturas de departamento con procesos certificados con estándares internacionales.
Por su parte, el Coordinador de Calidad y Mejora Continua del Congreso del Estado, Raúl Ángel García Arreguin, consideró importante que todos los trabajadores del Poder Legislativo conozcan el sistema de calidad, para que colaboren desde sus espacios en alcanzar los objetivos establecidos.
Cabe destacar que el curso lo impartió Alejandro Santos Hurtado de la agencia ACD Consultores.