Dan seguimiento diputados de Morena a ejidatarios

No los vamos a dejar solos, estaremos hasta que se solucione el problema: Sandra Amaya

0
948

Durango, Dgo.- “Los diputados locales de Morena estamos cumpliendo nuestro compromiso con los ejidatarios al traerles a un doctor y enfermeras para que atienda sus problemas de salud”, destacó la coordinadora del Grupo Parlamentario del Movimiento de Renegación Nacional, Sandra Lilia Amaya Rosales.
A 10 meses de que los ejidatarios afectados por la construcción de la supercarretera Durango- Mazatlán tengan tomada la caseta a Garabitos, la legisladora afirmó que no los van a dejar solos, sino que los apoyarán hasta que se solucione este conflicto.
“No vamos a soltar a los ejidatarios hasta que esto se solucione, ya que es mucho el tiempo que llevan de promesas del gobierno”, sentenció la representante popular al acudir nuevamente a la Plaza de Cobro número 95.
En la visita pasada, los legisladores de Morena, se comprometieron a llevar un médico y dos enfermeras, lo cual cumplieron en tiempo y forma con las familias de los ejidatarios, para atenderlos de posibles problemas respiratorios y gastrointestinales.
“Esperemos que solucione el problema, sabemos que hay gente enferma en el campamento, nosotros siempre vamos a cumplir para ayudarles”, señaló Amaya Rosales.
“Es la primera vez que se da esto de los 10 meses que tenemos aquí, se lo agradecemos, porque hay muchas personas mayores, lo cual será de gran beneficio y apoyo” expresó Don Raúl Sarmiento vocero de los ejidatarios.