Enésimo capítulo en el culebrón de Ben Affleck: rompe con su novia, la modelo de ‘Playboy’

El actor pone fin a su relación con Shauna Sexton tras acabar la rehabilitación por su adicción al alcohol y firmar el divorcio de la actriz Jennifer Garner

0
954
El actor Ben Affleck, en Los Ángeles, el pasado 5 de octubre. BG003/BAUER-GRIFFIN GC IMAGES

Últimamente, cada vez hay más cambios en la vida de Ben Affleck. El actor, que el pasado 4 de octubre terminó la rehabilitación por su adicción al alcohol y, justo después, firmó el divorcio de su exesposa, la actriz Jennifer Garner, suma ahora un nuevo capítulo en su culebrón: ha roto con su última pareja, la modelo de Playboy Shauna Sexton.

Según confirma Page Six, la pareja puso fin a su relación después de haber disfrutado de un viaje juntos a Big Sky, en Montana. Tal y como publicó hace unos días la propia Sexton en su Instagram, los dos hicieron una breve escapada a la montaña, pero lo que pudo ser una formalización de la relación parece que finalmente se ha convertido en una ruptura. Según la publicación estadounidense, Affleck tomó la decisión de continuar por caminos separados para así centrarse en su sobriedad y en su familia, como él mismo escribió en sus redes sociales tras terminar los 40 días de rehabilitación.

El actor, de 46 años, y la modelo, de 22, fueron vistos por primera vez en agosto, cenando en el restaurante japonés Nobu Malibú, en California. Días más tarde, según publicó la revista People, Affleck recibió en su casa una caja de botellas de whisky y pasó la noche en compañía de la modelo. Justo unos días después, el actor ingresaba en una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol y Saxton acudía al centro a visitarle.

Antes de Saxton, Affleck mantuvo otra sonada relación con la productora de televisión Lindsay Shookus, con quien comenzó a salir en julio de 2017. Fue la primera novia que se conoció al actor desde su separación de la actriz Jennifer Garner, en 2015, aunque no fue hasta dos años después, en abril de 2017, cuando solicitaron el divorcio y solo hace unos días por fin firmaron los papeles.

Affleck y Garner se separaron en 2015 después de 10 años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6. La pareja ha mantenido siempre una muy buena relación, tanto que fueron reincidentes los rumores sobre posibles reconciliaciones.

Además del buen trato que ambos se han profesado en numerosas ocasiones a lo que al ámbito familiar se refiere, Garner ha sido también un gran apoyo de Affleck en el terreno personal, especialmente en su problema con el alcohol.

El intérprete de películas como Pearl Harbor o Batman ingresó en rehabilitación el pasado 22 de agosto por decisión de su exesposa, quien se encargó de gestionar la intervención y quien le llevó en su coche hasta el centro de desintoxicación de Los Ángeles, donde Affleck estuvo 40 días. Esta última ocasión ha sido la tercera vez que Affleck es tratado por su adicción al alcohol en los últimos dos años. Previamente el también director buscó tratamiento en marzo y en noviembre de 2017. La primera vez fue en el año 2001.