Durango, Dgo.- Como resultado del trabajo de gestoría ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Movimiento Antorchista de Durango emprende el Programa Empleo Temporal en el municipio de Nombre de Dios, en donde se podrán beneficiar diversas localidades como San Isidro, La Constancia, Francisco Murguía y otras.
El arranque fue este fin de semana en la cabecera municipal en donde se hizo presente el excandidato a diputado local antorchista, Juventino Ramírez Soto, acompañado de Juan Pablo Muñoz Alderete, miembro del Comité Estatal de la citada organización.
Ramírez Soto explicó que dicho programa se ejecutará con la realización de trabajos de manteamiento de espacios públicos como limpieza de calles, fachadas, mejoramiento de caminos, etc.
Dijo que dicho logro fue gracias al trabajo de gestoría de representantes de su organización que se dedican a de manera cotidiana a esta labor, pero reconoció el esfuerzo y respaldo de millones de antorchistas agremiados a este movimiento social que encabeza a nivel nacional, el dirigente Aquiles Córdova Morán.
“Fue un compromiso que hicimos en campaña, dijimos que independientemente de los resultados del 1 de julio, íbamos a seguir trabajando por la gente, y lo estamos haciendo… este logro, hay que reconocerlo, es el resultado del trabajo de gestoría de los dirigentes, pero si no fuera por ustedes, difícilmente lo habríamos logrado, o sea, es gracias a la suma de esfuerzos, por eso los invitamos a seguir unidos y por esa vía traer apoyos a nuestras comunidades”, expresó el dirigente social.