"El Maza"

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro autos fueron robados de la casa del jugador Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, domicilio que se encuentra en Jardines de Pedregal, delegación Coyoacán. Los hechos se dieron este fin de semana.

Cuando el futbolista llegó a su domicilio descubrió que le habían robado cuatro vehículos. Aparentemente, quien planeó el atraco fue una trabajadora doméstica, por lo que pidió que la mujer sea investigada.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018, el jugador del equipo Lobos BUAP, llegó a descansar ese fin de semana, al revisar su cochera se dio cuenta que no estaban los vehículos; una camioneta Cadillac tipo Escalade, blanco diamante; un BMW Mini cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente.

De acuerdo con lo declarado en la denuncia, el jugador se dio cuenta que las llaves de los autos no estaban en el lugar donde los esconde, además de que la cochera no estaba forzada. Fue entonces que se acercó con los guardias de seguridad a exigir una explicación, quienes revelaron que su “ama de llaves”, de nombre Estrellita Carolina, fue quien sacó los vehículos.

Personal de seguridad privada detalló que la mujer llegó en compañía de cuatro sujetos, quienes sacaron los vehículos al mismo tiempo. Los guardias pensaron que eran amigos del “Maza” e incluso, se acercaron a saludarlo, pero Carolina los alejó y aseguraron que nunca sospecharon que se trataba de un robo, porque la mujer se encargada de la limpieza del domicilio desde hace algunos años.