Blue Shark se convirtió en el ganador de la primera eliminatoria del Campeonato Barroco 2025 de Puebla, luego de vencer a Raider. De esta forma, ‘El Tiburón Azul’ disputará el título el próximo 21 de julio ante el ganador de la segunda eliminatoria.
En la eliminatoria también participaron: El Audaz, Rayo Metálico, Tiger Boy, Meyer, El Coyote, Pólvora, Prayer y Rencor.
En el combate definitivo, Raider falló un mortal en el centro del ring, Blue Shark castigó los brazos y la cintura para sacarle la rendición a su oponente.
“Lo logramos señores, estamos en la final”, publicó en Instagram.
Blue Shark también fue finalista del Torneo de Escuelas del CMLL 2025.
LOS GANADORES DEL CAMPEONATO BARROCO DE PUEBLA:
– 2024 / Xelhua.
Los dorsales más legendarios del 1 al 11
– 2023 / Perverso.
OTROS RESULTADOS EN LA AENA PUEBLA:
Averno, Mephisto y Euforia (‘Los Infernales’) derrotaron de manera ilegal a Máscara Dorada, Atlantis Jr y Neón en la batalla estelar.
Ante el descuido del réferi, Averno se metió para despojar a Atlantis Jr de su máscara, enseguida Euforia lo llevó a toque de espaldas ante la desesperación de Neón.
En la lucha semifinal, Volador Jr, Último Guerrero y Gran Guerrero derrotaron a Hechicero, Ángel de Oro y Niebla Roja.
En tanto que, Rey Apocalipsis y Kraneo, cayeron ante Fuego y Volcano en una lucha que llamó la atención.
En la batalla inicial, los rudos Black Tiger y El Malayo impusieron condiciones sobre Asturiano y El Novato en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.