Liam Lawson se dijo emocionado e impaciente a la vez de correr su primer Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, así como de estrenarse como piloto de Red Bull para la temporada 2025.
“Obviamente, es muy emocionante empezar la temporada y, por supuesto, disputar mi primer Gran Premio de Australia. Está cerca de casa, así que para mí es como una carrera en casa. No veo la hora de empezar como piloto de Oracle Red Bull Racing y daré el cien por cien durante toda la temporada por el equipo y los aficionados”, mencionó el neozelandés.
Australia tiene un importante significado para Liam Lawson, debido a que será el primer fin de semana que pase con su nuevo equipo y su primera ocasión en Melbourne.
“El equipo y yo nos hemos preparado mucho para la temporada, lo que ha sido estupendo”, dijo.
El sustituto de Sergio ‘Checo’ Pérez resaltó que es su primera pretemporada oficial en la Fórmula Uno, por lo que será “agradable” llevar todo el trabajo arduo a Melbourne.
“El trabajo que hemos hecho en el simulador ha sido muy importante, pero también el tiempo que he pasado con los ingenieros durante el invierno. Es una tripulación nueva para mí, así que quería entablar relaciones con el equipo antes del inicio de la campaña”, afirmó Liam Lawson.