Efraín Juárez es un técnico feliz porque ha empezado a armar a los Pumas con el sentido que pretende. Consiguió que Aaron Ramsey llegara y ahora busca más.
“Tampoco es una cuestión de obligación. Si vienen refuerzos es que llegarán y si no, no pasada nada, con el plantel que tengamos vamos a competir”.
En ese sentido buscan el arribo de Pedro Vite, un ecuatoriano que juega en la MLS con los Whitecaps de Vancouver con un corte ofensivo por la banda derecha.
La negociación no está siendo sencilla, pues Vancouver pide 5 millones de dólares y Pumas pretende pagar menos. El propio jugador ha dado su inclinación por venir a México, pero la situación aún no se resuelve entre directivas.
Los dorsales más legendarios del 1 al 11
También es una realidad el interés por Keylor Navas, internacional de Costa Rica que ganó cuatro Champions con el Real Madrid y que está actualmente con Newell’s Old Boys de Argentina.
Ante la salida de Álex Padilla, portero mexicano de origen vasco que no pudo afianzarse en su primer torneo en México y decidió volver a España, los Pumas requieren un guardameta fiable.
Todo depende de Navas, puesto que Newell’s no pretende deshacerse de él y sólo mediante el pago de transferencia de 1 millón de dólares lo dejarían salir.
El que está cerrado ya es Álvaro Angulo, defensa argentino.