José Benavidez, papá de David, volvió a tirarle a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ironizó, primero, con los rivales a los que ha enfrentado como Edgar Berlanga, Jaime Munguía o el turco Avni Yildrim, al señalar que ellos han logrado mucho, razón por la que el campeón de los supermedianos los ha enfrentado.
“Tienes razón, sabes, David no ha logrado nada, Berlanga ha logrado mucho, Yildirim logró mucho, Munguía logró mucho, ellos lograron más que David, ¿verdad? Por eso peleó con ellos. Quiere 200 millones de dólares, por supuesto, cuando sabes que alguien te va a arruinar y te va a arruinar fuerte, pondrás cualquier excusa”, mencionó José Benavidez para FightHub.
A pesar de que reconoció que tiene respeto por el boxeador tapatío por lo que ha hecho en el negocio, lo tildó de un “payaso” que está en su mente.
“Un día de pago, sabes, así que digo, lo que sea que diga Canelo, sabes, solo es un payaso en mi mente, sabes, todo lo que dice, esto y aquello. Tengo mucho respeto por lo que ha hecho en el negocio, ha sido muy dedicado, pero sabes, cuando lo haces tan bien y dices esas cosas, vamos, se supone que eres el mejor, los mejores deben pelear con cualquiera, y la gente quiere esa pelea”, apuntó.
DAVID BENAVIDEZ ES CAMPEÓN MUNDIAL SEMIPESADO DEL CMB
Hace unos días, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que Dmitry Bivol renunció al campeonato semipesado del organismo con argumentos “tan ridículos”, por lo que David Benavidez se convirtió en el nuevo monarca mundial de la categoría.
David Benavidez admitió que no era la forma ideal de convertirse en campeón, pero aceptó la distinción y aseguró que está dispuesto a dar las mejores peleas.
DAVID BENAVIDEZ CONTRATACÓ AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ
A principios del mes de abril, Saúl ‘Canelo’ Álvarez consideró que David Benavidez se cree “Superman” y lo tachó de irrespetuoso. Posteriormente, “The Mexican Monster” contraatacó al tapatío y rechazó que le desanimen los comentarios del campeón de las 168 libras.
Álvarez ya se encuentra en Riad, Arabia Saudita, para afinar los últimos detalles para su pelea contra el cubano William Scull, donde estarán en juegos todos los cinturones del peso supermediano.