
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el Director Técnico de Tigres, Guido Pizarro, fue sancionado con tres partidos luego de la agresión al auxiliar de Rayados de Monterrey Germán Lux, esto durante el Clásico Regio 140 de la Liga MX.
Durante los últimos minutos del partido entre Tigres y Monterrey (80’), Guido Pizarro y Germán Lux fueron expulsados por Marco Antonio Ortiz Nava, sin embargo, en el túnel rumbo a los vestuarios, existió una riña que derivó en la suspensión del estratega:
La Comisión Disciplinaria informa que luego de recibir los reportes correspondientes del encuentro entre los clubes Tigres y Monterrey de la Jornada 15 del Clausura 2025, se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron las pruebas, por lo que determinó sancionar con tres partidos de suspensión al Director Técnico del Club Tigres, Guido Pizarro”.
Con la sanción impuesta, Guido Pizarro quedará inhabilitado para los partidos de la Jornada 16 (En Pachuca), Jornada 17 (Vs Pumas) y el siguiente de la escuadra de la Sultana del Norte, mismo que podría ser en la instancia de Play-in o directamente en los Cuartos de Final de ida.
SEGUNDA EXPULSIÓN EN EL CLAUSURA 2025
Dirigiendo apenas su quinto compromiso como técnico de la escuadra felina, Guido Pizarro sufrió su segunda expulsión en el Clausura 2025, ya que la primera de ellas fue cuando aún disputaba los partidos como capitán de Tigres (Vs Atlas en la Jornada 6).
Cabe señalar que previo a estas tarjetas rojas sufridas en el Clausura 2025, Guido Pizarro no era expulsado con Tigres desde el Clausura 2022, cuando se marchó ‘temprano a las regaderas’ al minuto 87 de la Jornada 16 frente a las Águilas del América.
Hasta el momento, Tigres no ha emitido un comunicado oficial sobre su postura y si apelará la decisión anunciada por la Comisión Disciplinaria.