DURANGO, DGO.- Con la fuerza de la coalición y el respaldo del Revolucionario Institucional, Toño Ochoa arrancó campaña rumbo a la reelección como presidente municipal de Durango, reafirmando que cuando se gobierna con responsabilidad y visión, los resultados se ven y se sienten en cada hogar duranguense.
“Venimos no solo a acompañar, sino a dejar en claro que hay un buen gobierno en el municipio de Durango y Toño Ochoa es un gran candidato”, así lo afirmó Alejandro Moreno, dirigente nacional del Revolucionario Institucional.
Por su parte, Dany Soto aseguró que el PRI y el PAN están listos, presentando a los hombres y mujeres que forman parte de la plantilla “Unidad y Grandeza”. “Tenemos los mejores perfiles, con la mayor aceptación ciudadana y las mejores propuestas”, aseguró la presidenta del CDE del PRI.
Durante el arranque, Toño presentó su plan de trabajo con cinco propuestas concretas en materia de salud, vivienda, campo, tecnología y paz social. Para el priismo duranguense, estas acciones son la continuidad de un proyecto de coalición que ha dado resultados visibles y que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias.
“Desde el PRI, refrendamos nuestro respaldo a Toño Ochoa, convencidos de que cuenta con la experiencia, la capacidad y la voluntad de seguir haciendo de Durango un lugar de oportunidades y progreso”, comentó Dany Soto.