Este miércoles, Mayela Laguna publicó un comunicado en el que reveló que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán, de acuerdo con el resultado arrojado en la prueba de ADN que se le realizó al menor, luego de que el hijo de Silvia Pinal hiciera pública la situación en 2023.
Aunque en este tiempo, se postergó la prueba y el resultado aún se veía muy lejano, esta tarde finalmente fue revelada la verdad, por lo que Alejandra Guzmán y su mamá, Silvia Pinal, fueron las primeras en reaccionar a esta fuerte noticia.
Así se dio a conocer que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna publicó un comunicado en el que habla del resultado de la prueba de ADN sobre la paternidad de Luis Enrique Guzmán y de forma contundente, reveló que fue negativo, lo que indica que no es el padre biológico de Apolo.
Les comunico que el resultado es negativo; ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego, encarecidamente, manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de 5 años”
La expareja del hermano de Alejandra Guzmán también señaló directamente a Luis Enrique Guzmán Pinal de haber hecho pública esta situación en primer lugar, pues ella subraya que hubiera preferido que se resolviera en privado.
¿Cómo reaccionaron Alejandra Guzmán y Silvia Pinal?
Cabe recordar que Alejandra Guzmán es la madrina de Apolo, sin embargo, cuando su hermano reveló que el menor no es su hijo biológico, la cantante le mostró su apoyo y en un encuentro con medios habló de la situación.
En ese momento, habló del cariño que le tiene al menor de edad, sin embargo, tuvo que dejarlo fuera de su testamento, algo que causó polémica, por ello, el equipo del programa De Primera Mano, acudió a la residencia de Silvia Pinal para obtener las primeras declaraciones.
En este contexto, fue Alejandra la primera en salir a hablar de la confirmación de que Apolo no es parte de la Dinastía Pinal:
Es como el colmo, pero ya lo sabíamos nosotros. ¿Pues qué te digo? No es muy agradable hablar del tema, para mí, pero sí fue un engaño muy doloroso”
Y aunque se ha especulado que a Silvia Pinal no le hablan de estos temas para no afectar su salud, Alejandra Guzmán lo desmintió y aseguró que su mamá está enterada de todo lo que pasa en su familia.
Sí sabe, sí se entera de todo ¡pues claro! Tampoco es tonta”
Por otro lado, su asistente, Efigenia Ramos agregó que Silvia Pinal “está un poco mal” por la noticia, así como Luis Enrique Guzmán, quien presuntamente está triste por Apolo, aunque Alejandra Guzmán dijo lo contrario y lo tomó con una mejor actitud.
Finalmente, Alejandra Guzmán dijo estar tranquila porque dijo que sabe de dónde “orquestó” esta situación, pues desde hace unos meses, creyó en su hermano y no puso en duda que Apolo su hijo, de quien dijo:
La personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida, él es un angelito, pero siempre le vamos a decir la verdad, siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados”