La Embajada de Estados Unidos en México lanzará una serie de subastas con productos a bajo costo para que puedas renovar tu casa u oficina, así como hacerte de alguna nueva televisión o estufa con productos de segunda mano y acordes a tus necesidades.
La subasta en línea de la embajada permite comprar lotes con productos obtenidos por las autoridades a los que se les puede dar un segundo uso.
Cabe destacar que desde que compras el lote puedes conocer el estado de los productos, y si consideras viable obtenerlos para tu día a día de inmediato o repararlos y tener productos de calidad más baratos de lo que costarían normalmente.
Nogales, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana y Ciudad de México son las ciudades en las que se encuentran los productos, que si compras en línea desde cualquier parte del país puedes acudir a obtenerlos a la embajada estadounidense.
La subasta comenzará este jueves 12 y se extenderá hasta el lunes 16 de septiembre. Algunos de los lotes incluyen paquetes de hasta 60 sillas de madera por 5 mil pesos de precio de salida, mesas y sillas para jardín en mil pesos, paquetes de boxes y colchones en 800 pesos o material de oficina como estantes y escritorios con televisión incluida a mil pesos.
Además se ofrecen colchones, sillones, muebles de madera y hasta un auto Toyota Rav 5 en 20 mil pesos, que cuenta con una serie de fallas que se pueden reparar.
¿Cómo comprar los productos que ofrece en subasta la Embajada de Estados Unidos en México?
Si te interesa participar en alguna de las subastas que organiza la Embajada de Estados Unidos en México, debes seguir estos pasos:
Entra a la página web de las subastas de la embajada estadounidense.
Selecciona la opción ‘registrar’ que se ubica en la parte superior derecha de la página.
Llena los datos del registro y confirmalo en tu correo electrónico.
Una vez confirmada tu cuenta, inicia sesión.
Da clic en la ciudad que sea de tu interés, recuerda que también puedes comprar en otros países.
Checa el lote que sea de tu interés y abrelo. Finalmente selecciona el botón de suscribirse para comenzar a ofertar.
En caso de que ganes la subasta, la embajada te ofrecerá una plataforma para hacer transferencias y con ello pagar el monto que ofertaste.
Posteriormente deberás cumplir con el papeleo suficiente para que se oficialice la compra.