‘Nos están alcanzando’, admite Verstappen; resalta experiencia

El triple campeón del mundo resaltó que Red Bull es un equipo difícil de vencer porque cometen pocos errores. Va por la continuidad de su racha de ‘poles’

0
40

Max Verstappen admitió que varios equipos están alcanzando a Red Bull en la temporada 2024 de la Fórmula Uno. Ferrari y McLaren están al acecho, pero el triple campeón del mundo subrayó su experiencia y resaltó que son un equipo difícil de vencer porque cometen pocos errores.

“Sólo tratamos de mantener la calma y la serenidad, los equipos nos están alcanzando y venciendo, pero con la experiencia de los últimos años, somos un equipo difícil de vencer en el campeonato porque no cometemos muchos errores”, mencionó Verstappen previo al Gran Premio de Mónaco, octava fecha de la temporada.

En el Gran Premio de Australia (tercera fecha), Max Verstappen no terminó y Carlos Sainz ganó la carrera.

En el Gran Premio de Miami, Lando Norris (McLaren) se llevó el triunfo, donde el holandés quedó segundo.

McLaren fue más rápido en Miami e Imola y en Mónaco sería un circuito diferente, algo que podría dejar claro el avance de la escudería.

“Creo que, en comparación con cualquier otro circuito urbano, es tan estrecho que, en la clasificación, el ritmo cardíaco y la adrenalina no se consiguen en ningún otro lugar. No soy un fanático de los circuitos urbanos. Cuidar los detalles es una locura y eso lo hace muy especial”, apuntó.

VERSTAPPEN INTENTARÁ ALARGAR SU RACHA DE ‘POLE POSITIONS’
Max Verstappen se ha llevado la ‘pole position’ en las siete carreras de la temporada 2024, además una de los dos Sprints. Hay que agregar otra posición de honor de Abu Dhabi en 2023, una racha que intentará aumentar, ahora en Mónaco.

“Siempre es una pista difícil reunir todo. Ha sido nuevo para mí este año, todo se une en la clasificación, ¡así que lo intentaré!”, advirtió.