América tiene dos bajas para enfrentar a Cruz Azul

El América dio a conocer que dos de sus jugadores pasarán por el quirófano, previo a enfrentar a Cruz Azul en la final del Clausura 2024 de la Liga MX

0
63

Las Águilas del América tendrán dos bajas para enfrentar la final del Clausura 2024 de la Liga MX contra Cruz Azul, debido a que Kevin Álvarez e Illian Hernández serán operados.

El América anunció primero que Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica.

“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una pubalgia crónica agudizada”, indicó el cuadro azulcrema.

Desde el año pasado, el defensor ha padecido una pubalgia que en Coapa buscaron sanar con un proceso de rehabilitación y trabajo de campo, lejos del quirofano. Sin embargo, ante la poca mejora, han tomado la decisión junto con el futbolista de que sea operado.

Minutos más tarde, el América informó que iLlian Hernández también pasará por el quirófano, debido a una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. “Su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica”.

El América visita a Cruz Azul este jueves en la ida de la final del Clausura 2024 de la Liga MX, duelo que comenzará a las 8 de la noche en el estadio Ciudad de los Deportes.