Futbolista sale campeón y horas después protagoniza fuerte accidente

El futbolista Tiago Palacios, recientemente campeón de Argentina con Estudiantes de La Plata, abusó del alcohol en los festejos y sufrió un fuerte accidente de tránsito

0
75

Horas después de coronarse campeón con Estudiantes de La Plata, el futbolista argentino nacionalizado uruguayo Tiago Palacios fue detenido tras estrellar alcoholizado su camioneta en el surtidor de una estación de servicio en Buenos Aires, provocando lesiones leves a dos personas, informó el lunes la prensa local.

El jugador de 23 años, que resultó ileso en el choque, permanecerá detenido en la comisaría de Autopistas bajo los cargos de “lesiones leves culposas” y “conducción bajo efectos del alcohol”, luego de que el test de alcoholemia diera positivo con 1.84 gramos por litro de alcohol en sangre, (0.5 es el límite en la capital), detalló la prensa citando al servicio de atención médica.

Palacios participó de los festejos posteriores a la obtención de la Copa de la Liga argentina que duraron toda la noche.

A las dos de la madrugada de este lunes había compartido una foto en su Instagram en la que se lo veía en un club nocturno de la ciudad de La Plata junto a un compañero de equipo que sostiene un gran balde con fernet.

El futbolista, que llegó a Estudiantes de La Plata este año proveniente de Montevideo City Torque, también disputó el preolímpico sub-23 con Uruguay.

Estudiantes se coronó campeón el domingo tras vencer por penales a Vélez Sarsfield, en la final disputada en Santiago del Estero (norte).