El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente de Grupo Caliente, Emilio Hank.

DURANGO, DGO.- El equipo de béisbol “Caliente Durango” tuvo su primer juego en casa en el estadio Francisco Villa, ahora llamado “el volcán”. Junto a cientos de duranguenses y sus familias, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, presenciaron este encuentro contra Tecolotes de Dos Laredos dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ahí estuvo el presidente del grupo Caliente, Emilio Hank, quien constató el gran ambiente de la afición del béisbol que hay en la ciudad. Hubo un estadio abarrotado de grandes y pequeños, cuyos asistentes pudieron presenciar un gran espectáculo de drones y disfrutar de un ambiente familiar.

El Mandatario duranguense reiteró su compromiso para seguir impulsando el deporte profesional en la entidad y deseó éxito al representativo local que disputó su segundo partido de la campaña, pero ahora con el calor de su afición.

Por primera vez la afición duranguense conoció uno a uno los jugadores que forman parte del conjunto Caliente de Durango esta temporada.