Durango se quedará sin beisbol en 2024; LMB suspende a Generales

La decisión se da tras suspender los derechos del Carlos José Lazo Reyes como asociado activo de la LMB, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

0
193

La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en su carácter de órgano supremo, acordó entre otras cuestiones, suspender provisionalmente y con efectos inmediatos, los derechos del Sr. Carlos José Lazo Reyes como asociado activo de la LMB, con todo lo que eso conlleva y, por ende, la participación de Generales de Durango en la competición deportiva, hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

La medida adoptada por la Asamblea General de la LMB, en su sesión extraordinaria, ha sido determinada en estricto apego a sus estatutos sociales, reglamentos y normativa aplicable, privilegiando la competición deportiva, la certeza de todos sus participantes y asegurando la correcta operación de la temporada 2024.

Como consecuencia de lo anterior, la LMB le informa al público en general que no existirá participación de la franquicia Generales de Durango en la temporada 2024 y, por ende, se ha decidido por la Asamblea General crear un Comité de Apoyo Continuo a efecto de brindar un acompañamiento al actual personal y jugadores que formen parte de Generales de Durango.