Karla Torres, exfutbolista de León, muere en accidente automovilístico

La exfutbolista de León Karla Torres, pionera de la Liga MX Femenil, perdió la vida en un accidente automovilístico; además del futbol, fue una reconocida modelo en el Bajío

0
50

Pasada la media noche de este viernes 16 de febrero, la ex futbolista de el Club León Femenil, Karla Torres, perdió la vida en un accidente automovilístico, al estampar su auto contra una palmera, partiendo prácticamente en dos el vehículo en el que la joven deportista viajaba acompañada de otra joven, quien se reporta con heridas graves.

Karla Torres fue parte de la primera generación de futbolistas de la Fiera en la Liga Mx Femenil, llegando con las esmeraldas después de una visoria con la selección de futbol de la preparatoria de La Salle en León. Su paso con el primer equipo del Club León fue breve, jugando un par de temporadas y teniendo más actividad con el equipo sub-17.

Hace unos años decidió dejar el futbol para dedicarse a los estudios en la Universidad De La Salle Bajío, convirtiéndose también en una reconocida modelo en la ciudad, caracterizada por su carisma.

El club publicó un comunicado, deseando una pronta resignación a sus familiares y seres cercanos.