El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, vigente subcampeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, considera que el nuevo monoplaza del equipo Red Bull es más agresivo y no ocultó su deseo por probarlo en carrera, cuando comience la temporada 2024.
Se nota que el equipo ha hecho un trabajo increíble. Hemos sido muy agresivos con el concepto, así que estoy deseando que llegue el momento de ponerlo a prueba”, expresó ‘Checo’ Pérez durante la presentación del nuevo auto del equipo austriaco.
Respecto a su sentir con miras a la temporada 2024 de la Fórmula 1, el originario de Guadalajara, Jalisco, expresó su deseo por volver a tener el auto más dominante de la parrilla, sin embargo, tampoco ocultó su deseo por seguir superando lo que ha conseguido junto al equipo Red Bull.
Me parece fantástico que Red Bull haya tenido un coche tan dominante el año pasado y que hayamos cambiado completamente nuestro concepto. Es algo que creo que requiere mucha hambre en el equipo, para seguir superando todos los límites. Será interesante ver cómo todo va por buen camino”, mencionó el piloto mexicano.
Una vez que concluyan las pruebas de pretemporada, la temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzará en el Circuito Internacional de Bahréin en el fin de semana del viernes 29 de febrero al domingo 2 de marzo.